BEERMAD – La feria de la cerveza artesana en Madrid

Madrid cuenta este fin de semana, con lo que muchos cerveceros veníamos esperando hace mucho tiempo. Una feria de cerveza artesana, con una buena organización, buena planificación y programación. BEERMAD.

cerveza artesana beermad

Esta es su primera edición y en ella vamos a poder encontrar a los maestros cerveceros de muchas marcas nacionales, que nos podrán contar de primera mano las dudas que nos surjan. Un evento, realmente sin un precedente en la ciudad de Madrid, lo cual le hace mucho bien a la cerveza artesana.

Podremos encontrar en la feria a La Calavera, Arriaca, Freaks Brewing, La Quince, Compañía Cervecera Valle del Kahs, La Pirata, entre otras muchas. Os recomendamos que echéis un ojo a los expositores, en la propia web de Beermad.

 

Además contarán con una zona de Street Food, donde podremos disfrutar de ricos manjares. ¡No todo va a ser cerveza artesana señores!.

Algunos detalles sobre la feria. La entrada será libre, si bien, tendremos que hacernos con el vaso de la fería, que tendrá un coste de 2 EUR. El lugar donde se celebrará será el Museo del Ferrocarril (indiaciones para llegar) los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo en horario de 12.00  a 23.00 excepto el día 2 que solo estarán hasta las 18.00.

Para más detalles, os recomendamos que visitéis la página oficial o bien su perfil de facebook.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0