Flying Inn – El Aleph

Recibimos en las próximas semanas una nueva creación en forma de NEIPA de los vallisoletanos Flying Inn. El Aleph.

Se verá acompañada de Andrómeda, la cual también estará disponible durante esas mismas semanas. Una magnífica American Pale Ale que bien podrá recordaros a Libélula.

Para más información no dudes en consultarnos en info@abeerzing.com

True England + Camarillo. Nuevos lotes súper crugientes.

MAD BREWING TRUE ENGLAND + CAMARILLO. NUEVOS LOTES DISPONIBLES YA EN DISTRIBUCIÓN.

Mad Brewing nos brinda esta semana nuevos lotes de las magníficas True England y Camarillo. NEIPA y Oatmeal IPA respectivamente, podréis disfrutar en distribución estás cervezas desde esta misma semana. Recién envasadas, una garantía de frescura.

distribución cerveza artesana mad brewing true englanddistribución cerveza artesana mad brewing camarillo

Para más información de estas cervezas escríbenos a info@abeerzing.com

Novedades La Calavera

NOVEDADES CERVEZA ARTESANA LA CALAVERA

Cerveza artesana La Calavera, nos envían dos nuevas creaciones. Fuckbiol y Afterlife, una Hoppy Saison una Farmhouse Brett Ale de 4,70% y 5,70% respectivamente.

cerveza artesana la calavera fuckbiolcerveza artesana la calavera afterlife

Disponibles desde ya en distribución. Para más información acerca de estas cervezas, escríbenos un correo electrónico a info@abeerzing.com.

cerveza_artesana_malandar_carajaula

Malandar Carajaula

CERVEZA ARTESANA MALANDAR – CARAJAULA#1

Como distribuidor cerveza artesana, siempre apostamos por la calidad de cada cerveza artesana que entra a formar parte de nuestro portfolio.

Malandar no ha sido una excepción. Estrenamos colaboración con su NEIPA recién envasada Carajaula#1.

distribuidor cerveza artesana malandar carajaula

Frescura a flor de piel. Recién embotellada con base de lúpulos americanos frescos, que le aportan una base de amargor muy interesante, así como una sabor y aroma realmente extraordinarios.

HOPZILLA, nueva NEIPA de Drunken Bros y Laugar

Si os pensábais que no había cabida para una NEIPA más en el mercado, estabais súper equivocados, por que llega…

HOPZILLA

Una NEIPA de 6% que nace de la colaboración de Laugar con Drunken Bros y The Basquery.

Recién embarrilada, la disfrutaréis en unas condiciones óptimas, por lo que os recomendamos que si queréis realizar vuestras reservas nos escribáis a info@abeerzing.com.

En caso que queráis estar informados de todas nuestras novedades semanales, os recomendamos, como siempre, suscribiros a nuestra Newsletter.

¡¡Vuelve Lord Cobra!!

Por fin la tenemos disponible. La espera ha merecido verdaderamente la pena, por que ya tenemos nuevo lote de Lord Cobra de nuestros amigos de Freaks Brewing.

Un zumo de lúpulos. Simcoe muy evidente en el aroma, debido a sus aromas a frutas de hueso. El Mosaic muy presente en boca, hace de esta una cerveza muy refrescante y atractiva en boca.

Tan solo 6.00% que os van a hacer disfrutar de verdad.

Disponible a partir de esta semana en formato Key Keg 30 litros y botella.

Si quieres más información escríbenos a info@abeerzing.com. Si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal.

¡¡Nueva Session IPA de Flying Inn!!

Sí, y es que bien podría convertirse en noticia, ya que los muchachos de Flying Inn nos tienen acostumbrados a cervezas con grado alcohólico medio alto.

Pues bien, se han lanzado a brindarnos una Session IPA muy aromática de tan solo 4,50%. Un zumo de Ekuanot, Mosaic, Columbus y Citra.

Estamos ya deseando probarla.  ¿Cuándo?. Solo tendremos que esperar a la semana del 28 de Agosto para encontrarla en los mejores bares y tiendas de Madrid.

¡A cazarla!

Hop Hash is coming!

Nuevamente, (y es que ya había ganas de este cervezón), regresa la cerveza fruto de la colaboración entre Cerveza Espiga y Dougall’s (que se suma a la lista de novedades de esta semana junto a la que ya comentamos ayer),

Se trata de una sabrosa NEIPA de 5,50%, extremadamente fresca con la técnica del Lupulin Powder (enlace en inglés por falta de bibliografía en castellano)

Lista para servir en pocos días. ¡Ahora solo queda disfrutarla!.

Salud.

Nuevo Lote de Mad Brewing Camarillo

Aprovechando la vuelta al cole, Mad Brewing vuelve a la carga con esta rica cerveza.

cerveza_artesana_camarillo

Fresquísima, así es como vais a poder probar a partir de esta semana esta Oatmeal IPA de 6,20% con cantidades ingentes de Mosaic.

Que no se diga, cerveza local y fresca, disponible el mismo día de envasado en los mejores bares y tiendas de Madrid.

¡A por ella!