Abeerzing – Distribuidor de Cerveza Artesana

¿Qué es Abeerzing – Distribuidor de Cerveza Artesana?

Abeerzing nace como un proyecto para dar a conocer al mayor número de personas posible la cerveza artesana y desemboca en un proyecto de distribución ambicioso con una misión clara, basada en dos pilares básicos,

  1. Búsqueda continua de cervezas artesanales en el ámbito nacional que tengan poca difusión en ciertos ámbitos locales.
  2. Búsqueda continua de cervezas artesanales que sean de alta calidad.

Un distribuidor de cerveza artesana debe trabajar estrechamente con los productores del producto que comercializa, estando en contacto continuo con ellos. En nuestro caso, conocemos el producto que distribuimos profundamente, y nos interesamos acerca del modo de elaboración del mismo, equipos en los que se produce, métodos que se utilizan, materias primas, etc.

Atención estrecha a nuestros colaboradores, calidad, exhaustividad y trabajo continuo son los valores con los que más nos identificamos.

¿Quién es Abeerzing – Distribuidor de Cerveza Artesana?

¿Y a quien se le ocurrió esta locura?. Inicialmente Rubén tuvo la “feliz” idea de extender la cultura de cerveza artesana allá por donde pasaba. Familia, amigos, no tan amigos y algunos más que se cruzaron por el camino. Mario, se enzarza en el proyecto más tarde con el fin de cumplir funciones de distribuidor de cerveza artesana en Madrid.

¿Quieres trabajar con nosotros?. ¿Qué servicios ofrecemos?

Abeerzing - Cerveza Artesana