Distribuidor The Good Cider

Comprar The Good Cider, para tu negocio, es una elección ganadora. Como distribuidor de bebidas artesanas y de calidad apostamos por productos distintos y con unos estándares de calidad altos, es por eso que también somos distribuidor The Good Cider.

The Good Cider son sidras de sabores. Un desarrollo de la sidra tradicional. Fabricado 100% con puré de manzana y en ningún caso con concentrados de manzana, por lo que contamos con un producto de una muy alta calidad. Además, es una cider 100% nacional.distribuidor the good cider

The Good Cider – Sidra de sabores de origen 100% español.

The Good Cider proviene  de zumo 100% de manzanas españolas. Envasada en una botella de cristal que es 100% amigable con el medioambiente. Es un producto Gluten-Free y vegano.

Además The Good Cider cuenta con varios sabores. Manzana dulce, Manzana seca y Manzana Dulce 0,00% (Sin Alcohol), Fresa, Melocotón, Pera y Frutos del Bosque.

Cada uno de ellos tiene una pequeña suma de zumo de las mencionadas frutas, lo cual las hace más apetitosas y refrescantes.

distribuidor the good cider comprar

Hay una The Good Cider para cada momento

Como distribuidor The Good Cider siempre recomendamos probar toda la variedad de las mismas que en la variedad está el gusto. Además hay una cider para cada momento.

Una tapa con una cider de Manzana Dry es genial. También es muy apetecible una The Good Cider de pera o fresa a media tarde viendo el atardecer madrileño en tu terraza favorita.

Si aún no te has convencido de que The Good Cider es el producto que necesitas para tu local, quizá necesites echarle un vistazo a nuestro dossier comercial. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

¿Tienes dudas?. Contáctanos.

Si te ha quedado alguna duda con respecto al producto o quieres informarte acerca de los precios y recibir nuestro portfolio, solo tienes que contactarnos y nos pondremos en contacto contigo.