I FERIA DE LA CERVEZA ARTESANAL DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Si nos quedaba alguna duda de que Madrid se está convirtiendo en una ciudad que le gusta la cerveza artesanal, con este nuevo evento queda confirmado.

Se trata de la feria de la cerveza artesanal de San Sebastián de los Reyes, primera edición esperemos, de muchas.

 

cerveza artesanal feria san sebastian

 

Las cerveceras que asistirán al evento son las que podéis observar en la siguiente imagen. En caso de que queráis ampliar la información de los asistentes, podéis entrar a la página habilitada para la ocasión.

 

cerveza artesanal cartel san sebastian

 

El acceso a la feria será gratuito. El coste del vaso de la feria será de 2,5 EUR, el cual podrás guardar para el recuerdo.

Es una feria organizada por Shamrocks Irish Pub. El lugar elegido para la celebración será el Recinto Ferial La Marina, situado en Av. de los Reyes Católicos, s/n. Los días de la celebración serán 5, 6 y 7 de Mayo. Para más información sobre el horario os dejamos un enlace directo donde se explica como será el funcionamiento de la feria.

Como debe de ser no solo habrá cerveza artesanal para la ocasión, la pitanza será también un punto fuerte a tener en cuenta. Foodtrucks de primera plana os aliviarán ese hambre feroz del que hacen gala los buenos cerveceros.

Para más información podéis consultar la web del organizador o bien su perfil de facebook.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0